lunes, 3 de enero de 2011

Coronas navideñas

Fue trasteando por diferentes páginas webs de decoración y manualidades que encontré varias coronas navideñas para hacer una misma. Como parecía fácil y el resultado era bastante bonito, pensé que mis manos torpes podrían intentar hacer una, así que en cuanto pude me pasé por la tienda de los chinos y compré algunas cosillas... el resultado es éste:



Ésta imagen fue la que me hizo lanzarme a hacer mi propia corona navideña:



Ésta foto pertenece al blog Ministry of Deco (http://ministryofdeco.blogspot.com/2010/11/mi-corona-navidena-blanco-y-morado-para.html) y es el modelo que he seguido, aunque éstas otras imágenes de coronas también me gustaron mucho, creo recordar que son de la web de Martha Stewart.







Ésta de los paquetitos azules me encantó, la verdad que era la que me hubiera gustado hacer, pero lleva más tiempo, así que ahí la dejo, entre mis favoritas para hacer el próximo año.


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario