domingo, 5 de junio de 2011

Pequeño jarrón con rosa

Otro proyecto que tenía pendiente, y que ha resultado muy sencillo es éste, un pequeño jarrón con una rosa.


Tiene un toque romántico, verdad?

La idea viene de ésta otra imagen de la que ya había hablado hace unos meses (http://makeyourinfluencepositive.blogspot.com/2011/01/centros-de-mesa-bonitos-y-sencillos.html)


Encontré estos tarros en una tienda de oportunidades, me costaron 0,10 € cada uno.


En principio las decoré con piedrecitas de cristal.


Al final uno de ellos ha sido reconvertido a jarroncito...


La rosa blanca es de plástico, así que me ahorro de tener que cambiarle el agua y que al final se mustie.

Irene.

2 comentarios:

  1. Acabo de comprar unas rosas de un color primaveral que quedarían fenomenal en estas ideas... No sé por qué pero tengo la manía de secarlas para que me duren "eternamente"... Quizás me anime con los jarrones. ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena idea para dar toques de color en la mesa sin ocupar demasiado espacio.

    ResponderEliminar