domingo, 22 de enero de 2012

Taburete antiguo

Me ha hecho gracia ver estas fotos de tiendas de decoración, porque veo que tienen a la venta taburetes de madera antiguos, y es que yo tengo un taburete que me traje de casa de mi abuela, y que está lleno de agujeros de la carcoma y medio cojo porque tiene los tornillos algo sueltos, vamos que está que da pena... pero yo no me pude resistir a traérmelo a mi piso para intentar arreglarlo... el pobre aún está dando pena, pero no me olvido de él, y menos ahora al ver estas fotos...


http://penelopehome.blogspot.com

Irene.

1 comentario:

  1. a ver si lo apañas y nos lo enseñas con su mejor cara ;), la verdad es que da una alegría tener cosillas heredadas que luego vemos en tiendas! jeje lo mejor es que no sale gratissss!! jaja

    Un besoo

    ResponderEliminar