miércoles, 20 de junio de 2012

Kim Casali - Love is...

Por casualidad me encontré con estos dibujos que no había visto desde mi infancia y me hizo mucha ilusión.  Por aquel entonces supongo que me llamaban la atención los personajes, pero ahora me doy cuenta que las frases que acompañan las imágenes son muy románticas, y me identifico mucho con ellas.

Investigando un poco he leído que la autora se llama Kim Casali, que empezó a dibujarlas en los años 60 para su novio Roberto y a la muerte de ésta, su hijo Stefano continuó dibujándolas.

Aquí dejo una selección de algunas que me han gustado.


Amor es justo lo que necesitas para empezar tu día. 



Amor es vivir el presente.



Amor es cuando estar juntos es simplemente genial.



Amor es una mañana perezosa en la cama.


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario