domingo, 8 de julio de 2012

Lámpara Bourgie de Ferrucio Laviani

Otro de esos caprichos que me encantaría darme es esta lámpara, es el modelo Bourgie de la marca Kartell, diseñada por el italiano Ferrucio Laviani. Está fabricada el policarbonato igual que la silla Louis Ghost de Phillipe Starkc que también me encanta.



Me gusta el modelo transparente y creo que la combinación de esta lámpara y las sillas Louis Ghost deben quedar de maravilla...



Irene.

2 comentarios:

  1. Espero que lo de ,los candados funcione porque voy a comprar el mallor candado que haya para ponerlo, porque en Zaragoza tambien hay un puente donde hay muchos camdados te acuerdas cielo? el año pasado lo vimos asi es que este año cuando volvamos a zaragoza lo pondremos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola solete, la verdad es que estan muy bien estas lamparas asi si alguna vez se caen no creo que se rompan, pero son muy caras para ser moda porque pienso que la moda se pasa y tener una cosa que te va a costar tan cara para que con el tiempo se cambien es tirar el dinero, lo unico que se puede hacer esperar a que bajen de precio que seguro que lo aran, pero aun asi me encantan son muy originales.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar