jueves, 15 de noviembre de 2012

Tutorial de costura: estuche guarda cosas

Estuche guarda cosas, bolsito, neceser... yo que sé cómo llamarlo, pero una imagen vale más que mil palabras...


Bueno pues desde la página Design Mom, os traigo este tutorial para coser un bolsito, que al parecer es tan sencillo que la autora dice "si yo puedo hacerlo, tú también puedes".

Evidentemente, el tutorial está en inglés, pero la chica es muy apañada y ha hecho fotos de todos los pasos, así que aquí os los dejo, y si queréis entreteneros en leerlo detenidamente abajo os pongo el enlace.













Listo! has visto qué fácil? a mi me gustaría llevarlo a la práctica aprovechando algunas prendas viejas que ya no uso y que no quiero tirar porque estoy segura que puedo hacer algo con ellas...

Irene.

1 comentario:

  1. Pues está muy bien explicado y el patrón no puede ser más sencillo. Una vez le hice uno a mi hermana, pero en uno de los lados coloqué mal el forro. Ella lo ha aprovechado igualmente, pero me gustaría hacerle otro, y este tutorial es perfecto.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar